Novedades!

En primer lugar, dar la bienvenida a todos a nuestra nueva Web y nuestro nuevo Foro.

Nosotros, Omega Airsoft Club Sevilla, nos encontramos inmersos en una nueva etapa de mejora y perfección de nuestra identidad como club de Airsoft y como grupo de amigos. Esta nueva etapa es consecuencia de grandes y positivos cambios en el club, propiciados principalmente por el empuje y enriquecimiento recibido de sus propios miembros, quienes son sin duda el corazón del club.

Este paso lo hemos querido acompañar de un nuevo aspecto virtual, tanto de la Web como del Foro, pero también viene de la mano de renovadas fuerzas e ilusiones que sin duda harán que las partidas de Airsoft organizadas por Omega sean grandes días de juego para recordar.

Así pues, os invitamos a que nos acompañéis en esta larga senda que nos queda por recorrer, para que con vuestra ayuda podamos seguir creciendo y mejorando en todos los aspectos.

Un saludo y gracias.

Omega Airsoft Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>