Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Buenas y lluviosas tardes desde Alcalá de Guadaira

Predeterminado Buenas y lluviosas tardes desde Alcalá de Guadaira

Buenas tardes-noches a todos.

Estaba deseando presentarme y ya me han activado la cuenta.

Soy Montoro (no el ministro) y acabo de empezar en este mundo. Y la verdad es que estoy encantado.

Llevo dos meses en airsoft(vengo de paintball) y me encanta.

Hasta ahora he jugado cqb con rol swat (aunque mi uniformidad es de goes, prefiero lo nacional ), con una HK G36C con pequeños retoques y una hk USP compact, de Umarex.

Me gustaría mucho aprender de vosotros, ya que con treinta y tantos nunca es tarde, jejejejejeje.

Y por supuesto, si pudiera ser, quedar algún día y jugar en campo abierto, donde aún no me he estrenado.

Un abrazo!!

Predeterminado

Bienvenido, bichea por el foro todo lo que quieras, mira nuestras fotos de partida para ir abriendo boca y lee nuestras normas y por supuesto pregunta todo o que se te ocurra

Ser un Lider: "El arte de dirigir hombres e influir en ellos de tal modo que se consiga su obediencia voluntaria, confianza, respeto y leal cooperación con objeto de cumplir la misión."

Predeterminado

Bienvenido. Lee las normas de partida y apuntate a alguna de ellas.

Saludos.

Predeterminado

Hola compañeros,

Me he empapado ya de las normas y de muchos hilos que me han parecido muy interesantes.

Por cierto, podría apuntarme a una partida aunque no tenga vuestro uniforme?

Tengo dos, uno negro entero tipo swat y otro el original del ejército español, el antiguo de diseño boscoso.

Por lo demás, tengo botas, radio, cargadores real cap y mid cap, etc...

Ya me comentais algo, chicos!!

Predeterminado

Hola Montoro

Puedes apuntarte con el uniforme que quieras, lo importate es que cumpla las normas del foro en cuanto a calzado, potencia de las replicas, etc.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Montoro Ver mensaje
    Hola compañeros,

Me he empapado ya de las normas y de muchos hilos que me han parecido muy interesantes.

Por cierto, podría apuntarme a una partida aunque no tenga vuestro uniforme?

Tengo dos, uno negro entero tipo swat y otro el original del ejército español, el antiguo de diseño boscoso.

Por lo demás, tengo botas, radio, cargadores real cap y mid cap, etc...

Ya me comentais algo, chicos!!
    Claro que si hombre los uniformes oficiales son obligatorios para los socios, los invitados unicamente deben apuntarse en la partida con: ROL / UNIFORMIDAD / NICK .

Encuadrate en uno de los bandos que se indique.

Ser un Lider: "El arte de dirigir hombres e influir en ellos de tal modo que se consiga su obediencia voluntaria, confianza, respeto y leal cooperación con objeto de cumplir la misión."

Predeterminado

Oleeeeeeeeeeee contad conmigo entonces.